Buenavista reconstruye el tejido social con programa transversal

Durante la Cumbre Mundial Municipalistas 2019, Gordiano Zepeda, Alcalde de Buenavista, Michoacán, presentó un programa transversal para la reconstrucción del tejido social. Tal programa consta de diversas estrategias de integración a nivel local y otorga prioridad a niños y jóvenes con actividades y acciones destinadas a recuperar la confianza entre la sociedad y sus autoridades locales. Ello se logra, a través de talleres y de una promoción de la educación, la cultura, el deporte y el cuidado del medio ambiente.

Además de las acciones instauradas para la reconstrucción del tejido social, el ayuntamiento de Buenavista, implementó con éxito el programa “Conozca a su Ayuntamiento”, a través del cual se reciben a niños y adolescentes de diferentes escuelas en las instalaciones del Ayuntamiento. Esto, con el objetivo de hacer un recorrido por las diferentes áreas y departamentos de la alcaldía; convivir con los funcionarios públicos y llevar a cabo actividades de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal.  Aunado a ello, se instauraron los programas: «Alto, no más violencia»; «Prevención del embarazo en adolescentes» y «La familia es primero».

Buenavista Reconstruye el Tejido Social Red Gobierno
Buenavista Reconstruye el Tejido Social Red Gobierno

*Si deseas conocer más sobre las acciones llevadas a cabo para la reconstrucción del tejido social, te invitamos a contactar con el Ayuntamiento Municipal de Buenavista, Michoacán.

Correo Electrónico: secretarioayuntamientobvista@gmail.com
Teléfono: +52 (426) 572 00 89; (426) 572 02 45


 

¿Cómo ta ha parecido este Caso de Éxito?

¡Califícalo!

Promedio de calificación 5 / 5. Personas a las que les ha parecido genial: 1

Hasta ahora, no hay votos ¡Sé el primero en votar!