Es requisito plantar 10 árboles para graduarse en Chihuahua

El cuidado del medio ambiente es un asunto de extrema relevancia internacional no solamente para los gobiernos, sino también para organismos internacionales como la Agenda 20/30 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Alineándose a tal objetivo, en el estado de Chihuahua en México, el Diputado Alejandro Gloria González, presentó ante el Congreso la iniciativa en la que se establece que, para poder ser otorgado el título o certificado universitario a los estudiantes chihuahuenses, las instituciones educativas deberán implementar como requisito previo plantar 10 árboles, con el propósito de acelerar la reforestación en la región.

Esta iniciativa, plantea que el auxilio en reforestación se lleve a cabo durante un lapso no menor de seis meses ni mayor a un año. De igual forma, una iniciativa similar ha sido implementada en mayo de 2019 para estudiantes en Filipinas.

 

Congreso del Estado de Chihuahua, México - Es requisito plantar 10 árboles para titularse en Chihuahua - Red Gobierno


*Si deseas conocer más sobre esta nueva propuesta, te invitamos a contactar con el Diputado Alejandro Gloria González:

Correo Electrónico: dip.gloria@congresochihuahua.gob.mx
Teléfono: +52 (614) 412 32 34 Extensión o Interno: 25128


Enlaces relacionados: 

¡Suscríbete aquí, para que te avisemos cuando haya un nuevo caso de éxito en la política que puedas replicar en tu municipio!

 

¿Cómo ta ha parecido este Caso de Éxito?

¡Califícalo!

Promedio de calificación 5 / 5. Personas a las que les ha parecido genial: 1

Hasta ahora, no hay votos ¡Sé el primero en votar!