Ley Marco de Áreas Protegidas Municipales aprobada en Tarija

A través de redes sociales, la Concejala del Medio Ambiente de la Municipalidad de Tarija, Bolivia, Raquel Ruiz Sanguino, compartió y celebró la aprobación de la Ley Marco de Áreas Protegidas Municipales.

tarija, más cerca de lograr la sostenibilidad

A través de un largo proceso y meses de esfuerzo, se logró la incorporación a la Plataforma de la Cuenca del Guadalquivir, trabajo interinstitucional de la cooperación Alemana, a travez de la GiZ. El objetivo es lograr un manejo integral sostenible y así poder preservar y conservar los espacios naturales, forestales, fuentes de agua, biodiversidad, ecosistemas renovables y no renovables para las futuras generaciones.
Ley Marco de Áreas Protegidas Municipales aprobada en Tarija - Raquel Ruiz Sanguino - Red Gobierno

 

un logro de muchos

«Agradezco de corazón a Dios, el haber sido parte de este gran aporte para mi amada Tarija. De igual forma, que hayan creído en mí como ambientalista en favor a la vida a los representantes de la GiZ, Esteban Bog y Mario Veizaga, Gobernación Alfonso Blanco, Municipio de Cercado Jaime Baldiviezo, DOT. Horacio Rodriguez, ANAVIT Franz Molina, COSAALT, Eduardo Castellanos, Silvio Estrada Ejecutivo de la Central de Campesinos de Cercado, Sail Guerrero Ejecutivo de Tolomosa, mis Asesores Karina Serrudo y Marco Montellano, a la dirección jurídica del Municipio a través del Dr. Javier Lopez y Dr. Ronal Mendoza y un agradeciendo especial a la Consultora Dra. Faviola Porcel» Así agradeció la Concejala Raquel al equipo partícipe de la construcción de esta norma histórica para Tarija.

*Si deseas conocer más sobre esta Ley, te invitamos a contactar con la Concejala Municipal, Raquel Ruiz

Correo Electrónico: municipio@tarija.bo
Teléfono: +591 4 6643216


Enlaces relacionados: 

  • https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10164624861690301&id=557870300

¡Suscríbete aquí, para que te avisemos cuando haya un nuevo caso de éxito en la política, el cual puedas replicar en tu municipio!

¿Cómo ta ha parecido este Caso de Éxito?

¡Califícalo!

Promedio de calificación 5 / 5. Personas a las que les ha parecido genial: 4

Hasta ahora, no hay votos ¡Sé el primero en votar!