Reacondicionamiento de parques y zonas deportivas en Cartago

A través de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Cartago, Valle del Cauca, Colombia, el Gobierno del alcalde Víctor Álvarez, realizó el mantenimiento y embellecimiento de los juegos infantiles, la cancha múltiple y los biosaludables del parque Villa Elena.

REACONDICIoNAMIENTO DE PARQUES Y ZONAS DEPORTIVAS

Sin duda, al encontrarnos viviendo una pandemia como la del Coronavirus (COVID-19), es de vital importancia mantener fortalecido el funcionamiento del sistema inmunológico. Si bien es necesario mantener medidas de seguridad integral para evitar la propagación del virus, también se requiere que gobiernos y cabildos, fomenten hábitos que fortalezcan las defensas de la población, tal y como lo es el deporte.

Por ello, encaminado hacia tal rumbo, el gobierno del Alcalde Víctor Álvarez en Colombia, ha logrado sumar esfuerzos para restablecer áreas deportivas y jardines donde la ciudadanía puede disfrutar de la actividad física.

Reacondicionamiento de parques y jardines en Cartago, Valle del Cauca, Colombia - Red Gobierno

ESFUERZO PARA COMBATIR EL TRASTORNO DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

De igual forma, cabe recalcar que el esparcimiento y la actividad física son coadyuvantes para la reducción de los síntomas del trastorno de ansiedad y la depresión, pues involucran la segregación de las llamadas «hormonas de la felicidad», como lo son la endorfina, serotoninadopamina y la oxitocina. 

Reacondicionamiento de parques y jardínes en Cartago, Valle del Cauca, Colombia, Alcalde Victor Alvarez, Cartago - Red Gobierno
Reacondicionamiento de parques y jardínes en Cartago, Valle del Cauca, Colombia, Alcalde Victor Alvarez – Red Gobierno

*Si deseas conocer más sobre este proyecto, te invitamos a contactar con el Alcalde Víctor Álvarez.

Correo Electrónico: despacho@cartago.gov.co
Teléfono: +57 2 211 41


Enlaces relacionados: 

¡Suscríbete aquí, para que te avisemos cuando haya un nuevo caso de éxito en la política, el cual puedas replicar en tu municipio!

¿Cómo ta ha parecido este Caso de Éxito?

¡Califícalo!

Promedio de calificación 5 / 5. Personas a las que les ha parecido genial: 1

Hasta ahora, no hay votos ¡Sé el primero en votar!