Metepec, municipio Bee Friendly

El Presidente Municipal de Metepec, Estado de México, Fernando Flores Fernández celebró la adopción del primer panal municipal de abejas como parte del compromiso que tiene con el medio ambiente.

En el municipio, se abrirá el primer apiario municipal, lo que coadyuva con el plan de acción para la preservación de las abejas.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

El Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a tomar talleres de apicultura y de elaboración de valiosos productos con miel. De tal forma, se impulsa la reactivación económica desde una plataforma que ofrece beneficios ambientales.

Del mismo modo, como parte del plan de acción, cuando sean reportados  panales no deseados, las abejas no se fumigarán, sino que serán rescatadas y reubicadas en un lugar seguro con ayuda de bomberos y gestión ambiental. El director de Protección Civil, Octavio Arredondo Lino, reafirmó su apoyo al presidente y a la iniciativa.

Enlaces relacionados: https://8columnas.com.mx/estado-de-mexico/metepec-pionero-en-medio-ambiente/ 


*Si deseas conocer más sobre este proyecto, te invitamos a contactar con el Alcalde Fernando Flores.

Correo Electrónico: presidencia@metepec.gob.mx
Instagram: instagram.com/fernandofloresempresario


¡Suscríbete aquí, para que te avisemos cuando haya un nuevo caso de éxito en la política, el cual puedas replicar en tu municipio!

¿Cómo ta ha parecido este Caso de Éxito?

¡Califícalo!

Promedio de calificación 5 / 5. Personas a las que les ha parecido genial: 3

Hasta ahora, no hay votos ¡Sé el primero en votar!